Ford Ranger será nuevamente la pick up oficial de Agroactiva

Ford Ranger será nuevamente la pick up oficial de Agroactiva 2016.

Ford Ranger será nuevamente la pick up oficial de Agroactiva 2016.

 

La marca del óvalo ocupará un lugar preponderante en la estática de la mega muestra. En Monje, del 8 al 11 de junio, la Raza Fuerte se lucirá en la pista de pruebas para el público.  AgroActiva es la muestra más grande y convocante del país y esto motiva a las empresas del sector agropecuario a decir presente en cada edición, a sostener su concurrencia y a ratificar el acompañamiento a la muestra por los buenos resultados obtenidos.

 

Un caso emblemático es el de la firma automotriz Ford que, por segundo año consecutivo, será la pick up oficial de AgroActiva. Además de las multinacionales de maquinaria agrícola, los grandes fabricantes de Argentina, organismos de diversos estamentos de Estado y compañías aseguradoras, las automotrices tienen un papel destacado en el sector de estática con sus imponentes stands y su gran exhibición de vehículos.

 

Para Ford, como para cualquier otra empresa relacionada el rubro agropecuario, es importante la participación en AgroActiva debido a la cantidad de visitantes que convoca y a la calidad de la muestra en general. “El año pasado tuvimos una excelente aceptación y mucho interés demostrado en la gran cantidad concurrencia que tuvo nuestro stand”, señalaron desde la firma. Si bien la nueva Ranger tuvo un gran protagonismo, la marca del óvalo aprovechó para mostrar a sus clientes toda la gama renovada de productos globales, tales como la nueva EcoSport, el nuevo Fiesta, el nuevo Focus y el nuevo Kuga.

 

El público en general pudo disfrutar de la línea de diseño que Ford aplica a los vehículos y ver la amplia línea de accesorios, programas y beneficios disponibles para los clientes.

 

Para la edición del 2016, del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe) la “Raza Fuerte” será una de las atracciones principales de la mega muestra. Por el lugar que ocupa, por lo que representa Ford, por el despliegue de vehículos fijos y en movimiento y por muchas cosas más el público recordará su paso por el stand de la pick up oficial de AgroActiva.

 

La línea Raza Fuerte es protagonista del campo argentino, los atributos de robustez y tecnología junto a las prestaciones que ofrece la Ranger, hacen de este vehículo la herramienta ideal para las tareas rurales. En este sentido, Ford tendrá como objetivo para la feria del presente año afianzar su vínculo con el sector agropecuario y potenciar sus productos entre los chacareros.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO