Patota juvenil dejó internado a un menor de 15

Patota juvenil dejó internado a un menor de 15

Patota juvenil dejó internado a un menor de 15

 

Simón, un adolescente de 15 años, se encuentra internado en Sanatorio Primordial de Casilda tras haber recibido una brutal golpiza por parte de al menos tres jóvenes. Las agresiones comenzaron ya a la salida del boliche bailable de Ruta 33 y San Lorenzo, donde tuvo lugar una “Peña Estudiantil”, aunque en esa instancia no habrían pasado a mayores.

El menor caminaba, alrededor de las 5:00 de la mañana junto a sus amigos del Colegio Sagrada Familia, por el cantero central de Bv. Ov. Lagos y a la altura de calle Tucumán nuevamente los agresores intentaron golpearlos con palos, aunque la presencia de los playeros de la Estación de Servicio cercana lograron disuadirlos en ese trayecto. El joven de 15 años siguió camino hacia su casa, y ya por calle Buenos Aires entre Casado y Roca, a menos de dos cuadras de su casa, mientras caminaba sólo debido a que sus amigos fueron siguiendo cada uno otros caminos, se cruzó con los agresores que vendrían siguiéndolo sin que se diera cuenta.

Eran las 5:30 a.m. aproximadamente cuando comenzaron a pegarle con baldosas que quitaban de la vereda de una obra en construcción allí sobre Buenos Aires al 1800, golpearon su rostro y cabeza hasta verlo caer al suelo. Una vecina escuchó gritos y llamó a la Policía. Una vez ya el menor en el piso, con sangre en su rostro, pudo ser auxiliado por un tercero que pasaba por el lugar y lo trasladó hasta su casa donde se encontró con su mamá que estaba buscándolo, aunque no lograba comunicarse porque los agresores le habían robado el celular al menor luego de golpearlo.

Inmediatamente su madre lo trasladó a Sanatorio Primordial donde le realizaron estudios y tomografías, que en principio no habrían detectado lesiones severas, aunque permanece internado para su favorable recuperación.

Los agresores fueron identificados, serían menores de edad por lo que interviene la Jueza Cristina Pecoraro, del Juzgado correspondiente.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO