Robaron motel a mano armada

 

Los delincuentes atacaron armados y a cara descubierta. Se llevaron 15.000 pesos.

Los delincuentes atacaron armados y a cara descubierta. Se llevaron 15.000 pesos.

 

Un sujeto se presentó en la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16:30 horas, a golpear la puerta de la propiedad donde está el cuidador del Motel Famous, sobre Ruta 92 en San José de la Esquina, una señora le abrió la puerta e inmediatamente apareció otro delincuente armado que la redujo y allí comenzó el tormento.

 

La hicieron ingresar a la casa donde también estaba su esposo al cual ataron e inmovilizaron junto a ella para comenzar a exigirles a punta de pistola que les entregasen todo el dinero. El monto de lo sustraído ronda los 15.000 pesos. Los delincuentes cometieron el hecho a cara descubierta. Las víctimas, por el estado de nerviosismo propio de la situación, no han podido determinar hasta el momento ninguna descripción de los sujetos como así tampoco del vehículo en el que se movilizaban.

 

En cuanto a las personas que en ese momento se alojaban en dicho motel, no llegaron a tener ningún tipo de episodio ni contacto con los delincuentes, ya que todo trascendió en la casa que utilizan los caseros del lugar, que se encuentra alejada unos metros de las habitaciones del complejo, señaló la Fiscal Lorena Aronne.

 

Tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación de Casilda quien ya dispuso medidas para que lleve a cabo la Policía de Investigaciones PDI, tendientes a poder obtener datos relacionados con el hecho cometido.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO