Un mal comienzo para el nuevo Jefe de Policía

Otra vez falló la tarea de prevención del delito a cargo de la Policía de la U.R. IV. El nuevo Jefe arrancó el fin de semana con el pie izquierdo...

Otra vez falló la tarea de prevención del delito a cargo de la Policía de la U.R. IV. El nuevo Jefe arrancó el fin de semana con el pie izquierdo…

 

Los robos siguen, y en las zonas menos pensada, a sólo 300 metros de la Jefatura de Policía. Esta familia solicita la ayuda de todos para compartir la imagen de su moto y poder tener algún dato concreto que les permita recuperarla. Su dueña, Fernanda Alvero, nos cuenta que el robo se produjo en esta madrugada de hoy domingo de Pascuas, entre las 02:00 y las 05:00 de la mañana. La moto, una Honda Cross XR 200, estaba estacionada en la puerta de su casa sobre calle Zeballos esquina Moreno; sin llave de encendido y trabada. Sin embargo nada impidió a los delincuentes llevársela…

 

Indignación total es lo que siento, relata Fernanda, y agrega: me robaron la moto de la vereda de mi casa y a tres cuadras de la Comisaría. Es difícil llevarse la moto, es muy pesada y más para subirla a alguna chata. Es difícil encenderla ya que no tiene “patada”. Es una moto muy particular que en Casilda no hay otra. Cualquier información nos sirve, si saben algún dato comuníquense al 03464 15 506332.

 

Ni las Pascuas trajeron “suerte” al nuevo Jefe de la U.R. IV, un fin de semana largo en el cual Albornoz arrancó con el pié izquierdo. A menos de una semana de su asunción como Jefe de Casilda, las medidas para tratar de lograr la prevención del delito siguen fallando. Tal vez guarde relación con la falta de personal, o incluso también de móviles ya que Casilda ronda los más de 45.000 habitantes y sólo hay unos pocos patrulleros para tratar de garantizar el orden urbano. Claro que sólo con que envíen más móviles no alcanza porque no hay efectivos para poder conducir esos móviles por lo tanto será responsabilidad del Ministerio de Seguridad dotar de una vez por todas a Casilda del personal necesario para hacer frente a la realidad en una ciudad de 45.000 habitantes, donde desde hace ya años se perdió totalmente el control.

 

Por cualquier dato que puedan aportar, comunicarse con la titular de la moto Honda Cross XR 200, Fernanda Alvero al 03464 15 506 332.

Desde ya, muchas gracias. Compartí y ayudanos a difundir. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO