Vuelco de camión cisterna y activación de UTV Aeroemergencias

Compartir en:

El chofer de un camión cisterna quedó atrapado tras un choque en Autopista Rosario Santa Fe, UTV Aeroemergencias lo trasladó al HECA.

 

Alrededor de las 17:30 horas de este Miércoles un accidente se registró en la Autopista Rosario Santa Fe kilómetro 2.5, a la altura de Ibarlucea, un camión volcó y su conductor se encontraba atrapado. Inmediatamente activaron código rojo a la central de Aeroemergencias de UTV. Bomberos de San Lorenzo realizaron las tareas de rescate junto al personal del SIES para luego trasladarlo mediante el helicóptero sanitario de UTV Aeroemergencias que fue convocado al lugar.

 

Bomberos rescatan al chofer del camión, barranca abajo del puente donde ocurrió al accidente.

 

El camión accidentado es un cisterna afectado a una destilería de petróleo, de una conocida marca de combustibles del país. El mismo, luego del siniestro, finalizó debajo del puente, a unos 30 metros de donde ocurrió el choque. El paciente tuvo que ser izado desde un barranco mediante cuerdas y una camilla, se encontraba inconsciente y entubado; en viaje hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario.

 

El accidente se registró sobre la Autopista Rosario Santa Fe, a la altura de Ibarlucea.

 

Al momento del siniestro se registraban lluvias sobre la región. Además, hubo otros dos accidentes en las inmediaciones del lugar.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO