Patearon la panza de una mujer embarazada para robarle

El bebé y su mamá se encuentran bien, aunque los médicos le ordenaron reposo por 48 horas y luego repetir el control.

El bebé y su mamá se encuentran bien, aunque los médicos le ordenaron reposo por 48 horas y luego repetir el control.

 

Momentos antes de las 4:00 de la tarde de este martes 1ro de Mayo nuevamente los “motochorros” atacaron las calles de Casilda. Una mujer de 36 años, embarazada, circulaba en bicicleta por calle Moreno y al llegar a Bv. Villada fue alcanzada por dos delincuentes de unos 20 años en moto y con su cara cubierta. Uno de los delincuentes empujó a la mujer de su bicicleta y cuando cayó al suelo le pateó la panza hasta poder concretar el robo, ya que la cartera la llevaba cruzada y no se la podían arrebatar fácilmente.

 

María José, embarazada de unos 6 meses, comenzó a gritar mientras la golpeaban y le pegaban patadas en su panza. Tras los gritos varios vecinos salieron de sus casas y se acercaron, aunque rápidamente los delincuentes lograron terminar con el arrebato y escapar con la cartera. Un vecino los persiguió en su auto, junto a la GUM que pasaba por el lugar y móviles del 911 que llegaron en apoyo, aunque los delincuentes doblaron contramano en barrio Alberdi y los perdieron de vista. La mujer fue trasladada por el SIES al Hospital San Carlos, donde le realizaron todos los controles tanto a ella, como a su bebé, y le indicaron reposo por 48 horas para luego repetir los controles.

 

Los delincuentes iban los dos encapuchados, en una moto negra, uno la tironeó para intentar sacarle la cartera, el que iba atrás la empujo de la bicicleta, y ella le dijo: “para que estoy embarazada”, y el tipo con toda la violencia del mundo le empezó a pegar patadas en la panza hasta que logró arrancarle la tira de la cartera y escapar. Al bebé le hicieron un ecografía y está bien, aunque nos dijeron que debemos esperar entre 24 y 48 horas para quedarnos tranquilos. Contó Osvaldo, ex pareja de María José, en diálogo con día7.

 

Bv. Villada esquina Moreno, lugar en que fue golpeada una mujer embarazada a la cual dos delincuentes le arrebataron su cartera.

Bv. Villada esquina Moreno, lugar en que fue golpeada una mujer embarazada a la cual dos delincuentes le arrebataron su cartera.

 

La moto, según describe la víctima, era color negra estilo “Mondial”. Los delincuentes tenían sus rostros cubiertos. En la cartera, la mujer llevaba documentos, papeles de importancia, dinero que acababa de retirar del cajero de un banco y un celular Samsung J7.

 

En cuanto a la denuncia, la mujer aguarda en su casa la visita de la División Judiciales de la U.R. IV, ya que tras la indicación de reposo que le manifestaron desde el Hospital San Carlos, la Policía le manifestó que concurrirían a su casa para tomarle declaración.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Ramón martinez dice:

    Mi pregunta es.Si detienen en un control al conductor de una moto.Y no tiene papeles la moto.porque diablos no detienen al que va en la moto.porque diablos.No se dan cuenta que si es robada le importa un pito que se la saquen!1!!!podemos ser tan ignorantes.lpm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO