Piden autopsia de beba fallecida para confirmar muerte súbita

Una beba murió en barrio Fo.Na.Vi de Casilda, investigan posible muerte súbita.

Una beba murió en barrio Fo.Na.Vi de Casilda, investigan posible muerte súbita.

 

En horas del mediodía de este miércoles bajo la investigación que lleva adelante el Ministerio Público de la Acusación de Casilda, las fiscales ordenaron se remita el cuerpo de la menor al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia. Si bien la médica policial en turno anticipó que podría tratarse de un caso de muerte súbita debido a unas pequeñas patologías respiratorias que presentaba la bebe, desde Fiscalía ordenaron seguir con los pasos de rigor que se establecen frente a tales situaciones.

 

En el barrio los vecinos destacaban sobre el gran afecto que siempre le brindaba su madre tanto a la pequeña, como a sus otros dos hermanitos. “Estamos muy tristes, despertarnos y encontrarnos con esto tan feo nos hizo muy mal”, contó Sandra amiga de la mamá.

 

Fue una vecina quien se comunicó con la Policía ante el pedido de ayuda de la mamá de la pequeña a eso de las 7:00 de la mañana. Según el primer informe de la médica policial Marta Mogues la beba llevaba entre tres y cuatro horas de haber fallecido.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…