Insólito robo tras boquete en la pared

Boqueteros robaron doce guitarras del interior de una conocida fábrica de instrumentos musicales de la ciudad de Casilda.

 

Tras la vieja técnica del «boquete» en una pared, lograron robar una docena de guitarras criollas, de una reconocida fábrica de instrumentos musicales de la ciudad de Casilda en pleno centro de la ciudad. La víctima alertó la faltante de una importante cantidad de guitarras que se encontraban en línea de producción del sector pintura y lustre. Rápidamente tomó intervención en la denuncia el Ministerio Público de la Acusación de la Ciudad de Casilda, quien ordenó a la PDI las tareas relacionadas al esclarecimiento del hecho.

 

Una vez que los efectivos de PDI se hicieron presentes en la fábrica ubicada sobre calle Dante Alighieri, muy cerca de las cuatro plazas, pudieron determinar la existencia de un boquete en un sector de la pared, desde donde los delincuentes habrían pasado hacia el exterior doce guitarras; que luego fueran encontradas por dicha PDI en un terreno lindero, situadas en distintos puntos del lote y tapadas con forestación seca. Logrando de esta manera, tras un rastrillaje, recuperar la totalidad de las guitarras sustraídas.

 

Los instrumentos, previo reconocimiento, fueron restituidos a su propietario. No obstante, las tareas de los investigadores continúan su curso para lograr el total esclarecimiento del hecho.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO