Conocé el Hombre que está enseñando a Gobernar sin ROBAR
«Las Rosas» es una ciudad de 18.000 habitantes, ubicada 100 km Noroeste de Casilda. Los rosenses padecieron de una pésima gestión municipal durante más de una década, cuando todo parecía perdido y que «el robar» sea moneda corriente en la administración, un hombre de unos 40 y pico años, de profesión peluquero y técnico en refrigeración le mostró a un pueblo entero que no hay que tener grandes títulos de licenciados para sacar adelante a una ciudad arruinada. El intendente tiene claro un concepto, está allí porque el pueblo lo eligió, y sus herramientas fuertes son sólo dos ítems, disciplina y no robar, en todo lo que se entiende por el amplio concepto de «robar», desde echar a los «vagos» hasta no incorporar gente a «dedo». Su lucha contra la corrupción policial y el narcotráfico lo puso en boca de todos los medios de la región, al posicionarse al frente de una marcha y denunciar con nombre y apellido a los vendedores de droga de su ciudad. Y «ganó» por cansancio, hoy al menos uno de los principales vendedores se mudó de ciudad, no fue investigado ni mucho menos detenido aunque los rosenses ya no le ven la cara, la corrupción que apoya el negocio de la droga lo trasladó hacia otras tierras, otro departamento, otra región, bastante distante. «Ahora el problema es de otro, ya no es mío», dijo Meyer.

Javier Meyer, el hombre de Las Rosas que dejó su peluquería y taller de reparación de aire acondicionado para mostrarles a todos que en Política: si no se roba, los pueblos crecen!
Hemos adquirido dos unidades Fiat Iveco 0km con caja volcadora y lo hemos comprado con recuersos propios del Municipio, sin tener participación ni de Nación ni de Provincia, con plata de nuestros contribuyentes. Hemos adquirido dos unidades cero kilómetro… CUANDO NO SE ROBA, LOS PUEBLOS CRECEN. Y eso es real, robar no significa que me lleve la recaudación de la caja a mi casa, robar significa poner diez amigos en un cargo donde hacía falta una sola persona, pagar más a los proveedores por alguna retribución, robar es muchísimo, es muy amplio el tema de robar, inclusive usar mal la plata del estado, eso también es robar… Si el estado no roba, si el estado no mantiene vagancia, si el estado no paga jubilaciones truchas, si el estado no le da plata que no le tiene que dar a los legisladores, etc, cuando NO SE ROBA LOS PUEBLOS CRECEN… Esto es literal. No hay que robar, acá en esta Municipalidad no se roba y yo tengo la muestra que se puede. La ciudad, el pueblo, crece cuando no se roba. Afirmó el Intendente de Las Rosas Javier Meyer.
Con un gabinete de sólo 9 integrantes, y con un número de empleados de planta permanente que se vio considerablemente disminuido durante su gestión, Meyer está haciendo Historia en «política». Su Municipio adquirió recientemente dos camiones volcadores por un monto cercano a los 4 millones de pesos, además la Municipalidad de Las Rosas cuenta con un acopio ya pago más de 600 metros cúbicos de hormigón elaborado, más de 2.000 bolsas de porlantd, una gran cantidad de piedra para estabilizado de caminos y un plazo fijo cercano a los 10 millones de pesos. Por último cabe señalar que Meyer ingresó a su gestión de Intendente habiendo 220 empleados de planta permanente y hoy ese número se redujo a 175, es decir logró disminuir el personal en un 20 %.
Sr Intendente: Me interesaria saber si vendria a dar una charla a Colonia Belgrano
y cual seria el numero minimo que requereria.
El presupuesto tanto público como privado, siempre es exiguo. Si se lo despilfarra regalando tarifas, planes, etc., a la gente la vamos a mantener con limosna, pero claramente no va a haber futuro
Felicitaciones al Sr. Intendente y su equipo de trabajo, por su perseverancia, constancia, firmeza en sus conceptos y gran dedicación!!!
La Ciudad y sus alredesores ( como los caminos Rurales), ha cambiado mucho y se empezaron a notarse los cambios por su mejor funcionamiento.
Excelente, ojalá que existan muchos Meyer para poder levantar a mi querida Argentina.
Felicitaciones al sr intendente y a su gabinete. Era hora que la ciudad empiece a florecer, haciendo honor a su nombre.
Felicitaciones ,un ejemplo a seguir espero que los Rosense lo cuiden y no lo dejen solo como suele ocurrir en esos cargos .
EXELENTEEEEEEE NOTICIA, UN GENIO EL INTENDENTE LO FELICITO POR SU GESTION!!! SOLO ES COMO DEBE SER, ASI ES UNA BUENA GESTION
Excelente lo felicito espero que cuando regrese de paseo los baños de la terminal de ómnibus sean los adecuados para las persona. Felicito su gestión y espero siga siendo ejemplo para todos.
FELICITACIONES!! Aunque es lo que todo gobernante debe hacer…esto significa que no estamos bien si es ejemplo.. seguramente como en tantos otros lugares en Monje el presidente usa su propio vehículo para moverse sin cobrar viáticos y si tiene que hacer algun trabajo lo hace como cualquier empleado…y así se están haciendo obras y renovando el parque automotor con solo 2400 habitantes.. «El dinero de sus impuestos devuelto en obras y servicio «ese es el lema..