Gendarmería secuestró una importante cantidad de droga en Casilda
Ante la ausencia de operativos y controles de la Brigada de Drogas Departamental IV de Casilda, los procedimientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional durante los habituales controles vehiculares en Ruta Nacional 33 toman cada vez más importancia. Tal es el caso del secuestro que tuvo lugar durante la noche de este Lunes, en inmediaciones de la Estación de Peaje Casilda donde al solicitar la documentación a un automóvil VW Gol el mismo intenta evadir el control aunque rápidamente fue detenido, reducido y tras la requisa en presencia de testigos se determinó que llevaba dentro del rodado gran cantidad de marihuana por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal en turno.
Hemos secuestrado 140 «bochas» de marihuana y un envoltorio con forma de «ladrillo» también de la misma sustancia. Con un peso total cercano a los dos kilos. Una cantidad demasiado importante para una ciudad de apenas 40.000 habitantes. Comentaba en el lugar personal de Gendarmería que llevaba adelante el secuestro.
El detenido contaba con un frondoso prontuario delictivo e incluso había cumplido hasta hace algunos meses atrás una condena por hechos de robo calificado con arma de fuego. Además se trataría del mismo sujeto que el pasado 9 de agosto recibió un disparo en su pierna a raíz de mantener una discusión con otro individuo en barrio Nueva Roma de Casilda, la que luego finalizó con el incendio de su propia vivienda.

Un sujeto de unos 30 años, de Casilda, fue detenido tras encontrarle casi dos kilos de marihuana en su auto.
que mirá chiiiinaaaaaaa!!!!!!!!!!
Esa si es una verdadera fuerza que combate delitos. FELICITACIONES GENDARMERÍA, gracias por cuidar el futuro de nuestro niños. Hay que poner fin a todos estos tranzas que venden para la policía. vergüenza brigada drogas no hizo un procediemiento todo lo hacen los gendarmes. no se vayan nunca muchachos!!!!