“Hotel Transylvania 2” y “Everest” en 3D este fin de semana en el Libertador

Del viernes 2 al martes 6 de octubre a las 19:00 horas se exhibirá en 3D digital y hablada en castellano, la segunda semana de gran éxito de:

“Hotel Transylvania 2”

Género: Animación, Familiar, Comedia.

 

Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Dirigida por: Genndy Tartakovsky.

Duración: 89 minutos.

 

 

Del viernes 2 al martes 6 de octubre a las 22:00 horas se exhibirá en 3D digital:

“Everest”

Género: Thriller, Drama, Aventura.

 

Basada en la increíble historia real que rodea el intento de llegar a la cima de la montaña más alta del mundo, Everest documenta el viaje inspirador de dos expediciones diferentes, desafiadas más allá de sus límites, por una de las tormentas de nieve más feroces jamás encontradas por la humanidad. Los escaladores se enfrentarán a obstáculos casi imposibles, y la obsesión de toda una vida, se convertirá en una lucha por la supervivencia.

Director: Baltasar Kormakur.

Protagonistas: Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Jake Gyllenhaal, Martin Henderson, Emily Watson, Michael Kelly, Thomas M. Wright.

Duración: 121 minutos.

Viernes, sábado y domingo: hablada en castellano.

Lunes y martes: subtitulada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO