Racca miente sobre la salud de su novia de 19 Años luego de la caída al vacío

 

Durante el parte médico el profesional del Sanatorio Los Alerces de Rosario se dirigió a la familia pidiéndoles que oren por Agustina y tengan mucha Fe en Dios, que era lo único que podía lograr que ella salga adelante. Con detalles de lesiones que dan hasta escalofrío en la piel con solo escuchar el informe médico, Racca hizo declaraciones luego de asesorarse con un abogado y narró prácticamente una novela en lugar de los hechos en sí que llevaron a Agustina a este complejo estado de salud.

 

Racca Hotel Caída Novia

 

En lo que se pudo apreciar del relato mediático y comprado en algunos medios de la región por parte del Concejal Racca y mano derecha del famoso diseñador de autos Horario Pagani, se lo notó muy frío. Un relato que en todo momento busca desvincularse del desenlace que tuvo la chica y culpar a la familia de la supuesta decisión de Agustina de quitarse la vida. Cuando en realidad el testimonio de la familia expresa todo lo contrario a lo relatado por Racca e incluso manifiestan que era Agustina la que estaba decidida a cortar con esa despareja relación amorosa iniciada por el edil cuando ella aún era menor de edad.

 

Racca junto a su prima ultra K Claudia Giaccone, hoy en retroceso como Diputada Provincial, posando con el entonces ministro Axel Kicillof.

“Poder”… Corrupción… y Silencio… Racca junto a su prima ultra K Claudia Giaccone, hoy en retroceso como Diputada Provincial, posando con el entonces ministro Axel Kicillof.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…