Los “robacoches” volvieron a Casilda…

Imagen Archivo Google Street View 2016, Calle San Lorenzo esquina Güemes. Lugar desde donde este martes Robaron Fiat Duna.

Imagen Archivo Google Street View 2016, Calle San Lorenzo esquina Güemes. Lugar desde donde este martes Robaron Fiat Duna.

 

Desde hace ya varios meses no se habían registrado denuncias por el robo de automóviles. Hechos que en una comunidad como la de Casilda sólo ocurrieron años atrás en plena disputa por el sillón de jefatura, o meses antes del retiro de algún jefe. Con apenas 40.000 habitantes Casilda nunca se caracterizó por ser una ciudad donde el robo de autos esté a la orden del día como en el gran Rosario por ejemplo, aunque si ocurrieron olas de robo automotor de los cuales quedaron dudas sobre las modalidades o sobre quienes podrían guardar relación con la banda que los cometía. Sin embargo los casildenses habían recuperado la tranquilidad, al menos en cuestiones de robo de vehículos, aunque duró poco. Ayer Casilda volvió a ser el centro de atención de lo que podría ser el mercado negro de autopartes de la región.

 

Uno de los autos más vendidos y por ende con mayor demanda de repuestos en el mercado, fue robado en pleno radio urbano de la ciudad de Casilda. Muy cerca de Plaza Belgrano, el vehículo Fiat Duna modelo ´93 dominio UMO798 se encontraba estacionado en inmediaciones de calle Güemes y San Lorenzo. Su titular, un albañil que usaba el rodado para movilizarse y como herramienta de trabajo, radicó inmediatamente la denuncia cuando advirtió que su auto ya no estaba y desde la U.R. IV emitieron un alerta a todas las dependencias, alrededor de la hora 13:00, hasta el momento sin resultados.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Gabriela dice:

    Ni leí nada de lo que dice la noticia, me enoja ya el hecho de que ya casi se transforme en algo normal ,comento esto porque el 10 de octubre del 2017 fui a tener a mi hijo a Rosario al sanatorio Los Alerces y a la hora de entregarme al bebé me dieron la noticia de que nos robaron el auto , también era un duna rojo, enseguida fue mi pareja obviamente porque yo acababa de tener a mi hijo a hacer la denuncia y la persona q estaba esa noche en la comisaría lo único que le contesto OLVÍDATE 10 MINUTOS MAS Y YA TE LO DESARMARON TODO 😬 solo había pasado un ratito del robo Y NI SE CALENTARON EN SALIR A DAR UNA VUELTA ,y no perdimos solo el auto sino q también perdimos un montón de cosas porque ese mismo día mi hija había tenido una competencia de patín y se llevaron TODO!!! Estuve tres meses llorando por la perdida porque trabaje hasta casi el último día de tener a mi hijo para pagar el auto , y las autoridades ni se calientan ESTAMOS EN LA ARGENTINA CADA VEZ ES MAS TRISTE ,EL GRADO DE CORRUPCIÓN NOS ESTA AHOGANDO. 😠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO