Otro robo a una agencia de quiniela en Casilda

Otro hecho de inseguridad se registró este martes en barrio Alberdi de Casilda. Una vez más fue asaltada la agencia de Quiniela "El Gato". (Imagen Archivo Robo 2015)

Otro hecho de inseguridad se registró este martes en barrio Alberdi de Casilda. Una vez más fue asaltada la agencia de Quiniela “El Gato”. (Imagen Archivo Robo 2015)

 

A una semana que asumiera el nuevo Jefe de la U.R. IV Claudio Blaser, la ciudad incrementó notablemente el índice de delitos. Pese a las declaraciones que hiciera Blaser en un raid mediático por algunos medios de la ciudad luego que el Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, anticipara que Blaser no tuvo buen desenvolvimiento en materia de seguridad y prevención del delito en la ciudad en la que se desempeñó antes de su traslado a Casilda, precisamente en Las Rosas, el Intendente Meyer habló de zonas liberadas. Ante esas fuertes declaraciones y sumado a la causa de homicidio que pesa sobre su currículum, Blaser no dudo en buscar apoyo mediático a su gestión y salir a decir lo que la gente quería escuchar… aunque con decirlo solamente no se conforma a una comunidad. Hay que mostrar resultados y es lo que no hay…

 

Este martes fue asaltada otra agencia de quiniela, en esta “oportunidad” la visita de los delincuentes se dio en el local de apuestas “El Gato”, sobre Bv. Echeverría casi esquina España en barrio Alberdi de Casilda. El robo se produjo aproximadamente a las 20:30 horas. Mientras que esa misma tarde volvían a registrarse robos de vehículos en Casilda (ver aparte).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO