Temor en las rutas por falsos “Policías” y disparos

Una docente de biología de Casilda denunció una compleja situación con tres sujetos vestidos como "policías" que la intentaron detener en Ruta 17s.

Una docente de biología de Casilda denunció una compleja situación con tres sujetos vestidos como “policías” que la intentaron detener en Ruta 17s.

 

A una profesora que venía de Casilda, sobre el puente llegando a Arnold, un gol plateado con una banderita de Italia, tres tipos vestidos de celeste con viserita como de policía, la pararon y la profe paró y cuando se arrima el tipo vestido de policía la “manoteó” del brazo, la profe se asustó, cerró la puerta de un empujón y se vino para la escuela y parece que hasta le tiraron tiros. Esa gente no es policía, la profe llegó recién de Casilda a Arnold.  Explicaba un audio que rápidamente se viralizó en la región minutos antes del mediodía de este miércoles.

 

Consultadas las fuentes oficiales, desde la propia Comisaría de Coronel Arnold confirmaron el hecho y manifestaron a la prensa que la docente se encontraba en dicha dependencia asentando la denuncia de los hechos ocurridos. Mientras la Policía de Arnold le recibía declaración a la docente identificada como Sofía, Profesora de Biología, el móvil policial número 6708 lograba la identificación de un rodado VW Gol, color gris, con una calco similar a la descripta por la denunciante, con tres sujetos a bordo que podrían guardar relación con la situación arriba detallada.

 

Efectivos Policiales lograron la rápida identificación y detención de un VW Gol gris, similar al descripto por la docente de Casilda.

Efectivos Policiales lograron la rápida identificación y detención de un VW Gol gris, similar al descripto por la docente de Casilda.

 

La identificación de los masculinos se produjo en inmediaciones de la estación se servicios que se encuentra en la intersección de las Rutas 26 S con la 17 S, en el ingreso a Fuentes. Hasta el momento no hay mayor información sobre cuáles serían las intenciones de los sujetos para con la joven docente de la ciudad de Casilda. Intervine la Comisaría de Coronel Arnold y el Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda. La Fiscal Luna se dirige al lugar de la detención del vehículo para llevar adelante todas las medidas tendientes al esclarecimiento de lo ocurrido.

 

El Ministerio Público de la Acusación de Casilda tomó intervención en el hecho y la Fiscal Luna se dirigió hasta el lugar de la detención del rodado.

El Ministerio Público de la Acusación de Casilda tomó intervención en el hecho y la Fiscal Luna se dirigió hasta el lugar de la detención del rodado.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO