Choque frontal sobre Ruta 92 Los Molinos

Compartir en:

Así quedó el utilitario Chevrolet Montana tras el accidente ocurrido en Ruta 92, Los Molinos.

 

Alrededor de las 19:00 horas de este Domingo 1º de Noviembre, tuvo lugar un accidente de tránsito sobre Ruta 92, en jurisdicción de la localidad de Los Molinos. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Los Molinos, quienes debieron realizar tareas de rescate sobre los ocupantes de uno de los vehículos involucrados, ya que los mismos se encontraban atrapados.

 

En el accidente intervinieron una pick up Chevrolet Montana y un automóvil Ford K, sus ocupantes oriundos de Los Molinos y Arequito. En la pick up Montana viajaba un hombre que sufrió un golpe en el pecho producto de la activación del airbag. En cuanto a los ocupantes del Ford K, un hombre y una mujer, la mujer fue quien resultó con mayores lesiones.

 

El automóvil Ford K del cual Bomberos tuvieron que trabajar arduamente para rescatar a una mujer que se encontraba atrapada producto del fuerte choque, que se dio de manera prácticamente frontal.

 

El siniestro se produjo unos 5 km antes del ingreso a Los Molinos, sobre Ruta 92, circulando con sentido desde Casilda. Para el traslado de los accidentados asistieron dos ambulancias, una del Samco de Los Molinos y otra unidad del SIES 107 de la ciudad de Casilda. Ambas dieron respuesta de manera inmediata y pudieron ingresar a los lesionados al Hospital San Carlos de Casilda.

Compartir en:

1 respuesta

  1. María Eugenia dice:

    Pobres… espero que se recuperen.
    Dios los bendiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO