Murió la joven de 15 años internada por el choque de colectivos

Otra de las tantas muertes que se cobró la corrupción política... Gianella Fernández, con apenas 15 años, murió este 2 de marzo luego de permanecer internada grave en el HECA tras el choque frontal de colectivos en la Ruta 33.

Otra de las tantas muertes que se cobró la corrupción política… Gianella Fernández, con apenas 15 años, murió este 2 de marzo luego de permanecer internada grave en el HECA tras el choque frontal de colectivos en la Ruta 33.

 

Otra triste noticia del suceso que quedará para siempre como ejemplo de la inoperancia y corrupción del poder político. El choque de colectivos del pasado viernes 24 de febrero sigue sumando muertes. Este es el caso de dos hermanas de Zavalla, Johana de 20 años falleció en el momento de la tragedia y dejó dos criaturas, una de dos meses y otra de dos años. Mientras que su hermana Gianella, que viajaba junto a ella ese día, permanecía grave en terapia intensiva.

 

La gente, solidaria como siempre, se encargó de hacer una colecta para acercarle a modo de ayuda ropas y alimentos a esa familia que en medio del dolor tiene que seguir adelante criando esas pequeñas criaturas que dejó su madre tras su inesperada partida al cielo luego de aquel viaje sin retorno. Mientras Gianella Fernández de 15 años, tía de las pequeñas, se encontraba internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario en estado reservado, hoy 2 de marzo se conoció la peor noticia… Gianella se sumaba a la lista de decesos producto de aquel choque del viernes 24 de febrero.

 

Gianella estaba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria y con pronóstico reservado desde el viernes pasado en el Heca. Había sufrido múltiples lesiones y fracturas. El médico José María López confirmó que la adolescente falleció a las 16 horas de este jueves por el agravamiento de “patologías que de por sí ya son graves, y con más del 50 por ciento de mortalidad; sus posibilidades eran pocas”. Concluyó el profesional.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…