El «Lustrabotas» querido por todos…

 

¿Quién dijo que la rutina aburre?… Claudio es «lustrador de zapatos», comenzó a los 8 años, tiene 44, a la fecha en sus 36 años de profesión lleva lustrados unos 130 mil pares… más de un cuarto de millón de zapatos si los contamos por unidades… A poco de haber comenzado se transformó en el único lustrador de la ciudad de Casilda. Sus padres fallecieron hace ya bastante tiempo. A cualquiera de nosotros, entendemos, nos pondría nervioso el sólo pensar en la cantidad, si nos dijeran hoy que tenemos que hacer determinada acción de trabajo reiterándola más de 250 mil veces… sin embargo, tomándose las cosas con calma, todo se puede! Inclusive manteniendo siempre una gran sonrisa!!! Grande Claudio!!!

 

Se llama Claudio José Cenci, tiene 44 años y hace desde los 8 que trabaja como "lustrabotas". Lleva ya más de 130.000 pares de zapatos lustrados en sus 36 años de profesión.

Se llama Claudio José Cenci, tiene 44 años y hace desde los 8 que trabaja como «lustrabotas». Lleva ya más de 130.000 pares de zapatos lustrados en sus 36 años de profesión.

 

Si quieren comunicarse con Claudio Cenci, pueden hacerlo al 3464 585143. Claudio tiene un celular que no posee WhatsApp, por lo tanto sólo recibe mensajes comunes SMS o llamadas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO