El Aero Club Casilda formó tres nuevos pilotos de helicóptero

El Aero Club Casilda formó tres nuevos pilotos de helicóptero.

El Aero Club Casilda formó tres nuevos pilotos de helicóptero.

 

Tres nuevos alumnos se recibieron de piloto de helicóptero tras finalizar el curso en la Escuela del Aero Club Casilda, bajo la instrucción de Carlos Faravelli, y los exámenes tomados por el Comodoro Luis Longar. El Intendente Municipal, Juan Sarasola, participó de la entrega de diplomas.

 

En un acto realizado en las mismas instalaciones del Aero Club Casilda, fueron entregados los títulos de piloto privado de helicóptero a dos egresados, y a otro de piloto comercial de helicóptero, a los tres alumnos que rindieron el examen final ante el comodoro Luis Longar.

 

Los ahora pilotos, que son oriundos de Arteaga, Pergamino, y Canals, en la provincia de Córdoba, agradecieron a todos los integrantes de la institución, destacando el trato recibido y el haberse “sentido como en casa y formar parte de una gran familia.”

 

Es un orgullo poder tener una institución de este calibre en Casilda, que es reconocida y admirada en distintas ciudades del país. Es un honor para nosotros recibir al comodoro Luis Longar y considerarlo, con tantas visitas, como un casildense más, siendo uno de los héroes de Malvinas. En estos días en que se conmemora un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina, tenerlo con nosotros nos permite agradecerle y poder manifestarle nuestra admiración, señaló el Intendente Sarasola.

 

El Aero Club Casilda viene formando pilotos de helicóptero desde 2009, hace 7 años, y se ha convertido en una institución señera y de las más respetadas del país. Desde el comienzo del curso, se formaron más de 30 pilotos. Además de los cursos de helicóptero, en la institución se brindan cursos de Piloto de Ultraliviano, Piloto Privado de Avión y Piloto Comercial de Avión.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO