Casilda eligió embajadora en la Fiesta Regional del Agricultor

  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    El show central fue el espectáculo de la Compañía Sentires bajo la dirección de Ángel Carabajal y con la presencia de Facundo Toro, Adabel Guerrero, Marcelo Josset, Fernando Bertona, y la casildense Yanina Bulgheroni, que se llevó todo el cariño de sus conciudadanos.
  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    Casilda eligió a la joven Aimé Paulucci como nueva Embajadora de la Fiesta Regional del Agricultor.
  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    Joystick, la banda que lidera Pano Benincasa presentó su primer disco “Mil razones para no dormir”.
  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    El poderoso show de Joystick, con la presencia de un casildense entre sus filas, Emi Sampaoli, sorprendió a los presentes, de todas las edades, que terminaron ovacionándolos.
  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    Al asumir como Intendente, Juan José Sarasola quiso poner en valor esta Fiesta que habían comenzado Eduardo Di Marco y Jorge Montanari. Lamentablemente, durante este 2017, falleció Eduardo y desde el Municipio se le realizó un sentido homenaje.
  • Reina Embajadora Fiesta del Agricultor Casilda
    La flamante Embajadora Regional del Agricultor es Aimé Paulucci, postulante Nº 3, es de Bigand, tiene 20 años y representó a Independiente Fútbol Club de Bigand.

 

La Municipalidad de Casilda a través de la 9º edición de la Fiesta Regional del Agricultor, rindió homenaje a la Primera Exportación de Trigo al Mundo, ocurrida el 12 de abril de 1878. Una multitud se acercó este domingo a Plaza Casado de los Mástiles para disfrutar de los shows musicales y artísticos programados, presenciar la elección de la Embajadora de la Fiesta, y recorrer la Feria de Emprendedores que contó con un centenar de puestos ofreciendo los más diversos productos.

 

La Nueva Embajadora

Doce jóvenes, representando a distintas fiestas e instituciones, se postularon para ser Embajadora Regional del Agricultor y reemplazar a la Embajadora saliente, Nerlange Paloma Sainfleur; y a sus Escoltas: Melani Verdum, y María Victoria Nuara.

El Jurado, integrado por Daniela Castagna, Federico Antoniassi, Oscar Rojas Capri, Vanina Bonavera y Loana Fernandez, eligieron como nueva Embajadora a Aimé Paulucci, como Primera Escolta a Joana Galetto, y como Segunda Escolta a Florencia Hachen.

Aimé Paulucci fue la postulante Nº 3, es de Bigand, tiene 20 años y representó a Independiente Fútbol Club de Bigand.

Joana Galetto, fue la postulante Nº 8, tiene 18 años, es de Murphy, y representó al Fiesta Nacional del Mate.

Y Florencia Hachen, fue la postulante Nº 9, tiene 21 años, es de Casilda, y representó a Ragazza Models Agency.

 

Los Shows

El poderoso show de Joystick, con la presencia de un casildense entre sus filas, Emi Sampaoli, sorprendió a los presentes, de todas las edades, que terminaron ovacionándolos. El plato fuerte, y lo más esperado por la inmensa cantidad de familias que colmaron la Plaza, fue el espectáculo de la Compañía Sentires bajo la dirección de Ángel Carabajal y con la presencia de Facundo Toro, Adabel Guerrero, Marcelo Josset, Fernando Bertona, y la casildense Yanina Bulgheroni, que se llevó todo el cariño y la admiración de sus conciudadanos.

La plaza llena ovacionó de pie, y por largos minutos, a los artistas de Bien Argentino que en una hora y media desplegaron todo su talento y carisma sobre el escenario de la Fiesta.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…