Jorge y Demian Bucay presentan “Vínculos Difíciles”

Los profesionales y escritores hacen uso tanto de su experiencia clínica como de sus vivencias personales para desarrollar diversos temas en torno a la complejidad de las relaciones familiares.

Los profesionales y escritores hacen uso tanto de su experiencia clínica como de sus vivencias personales para desarrollar diversos temas en torno a la complejidad de las relaciones familiares.

 

Los profesionales y escritores hacen uso tanto de su experiencia clínica como de sus vivencias personales para desarrollar diversos temas en torno a la complejidad de las relaciones familiares. Es así como a partir de sus propias prácticas y con un toque de humor, Jorge y Demian intentan transmitir las enseñanzas sobre temas como el amor, la ambivalencia, la educación, los ideales y la herencia.

 

Las relaciones entre padres e hijos no suelen ser sencillas. Dolores, decepciones, expectativas, exigencias y hasta rencores se interponen entre uno y otro e impiden que ese vínculo tan importante para ambos sea la fuente de crecimiento, satisfacción y cobijo que debiera ser. Jorge y Demian, como padre e hijo, utilizan su propia experiencia personal para abordar esta cuestión y cuentan del camino que han recorrido (que tampoco ha estado exento de obstáculos) para llegar a establecer la fructífera relación que hoy los une.

 

A través de esta presentación, los oyentes pueden comprender mejor las relaciones familiares y fortalecer y enriquecer los vínculos con los seres queridos a través de consejos prácticos y útiles, ya que Sanar la relación entre padres e hijos es un desafío imprescindible para vivir plenamente, para desarrollar nuestro potencial y para establecer futuras relaciones sanas.

 

Fecha: Miércoles 17 de Mayo

Hora: 20:30

Lugar: Lomas de Avila. Ruta 9, Garita 5 y El Ceibo. Ciudad de Funes, Santa Fe.

Entradas: Venta Telefónica al (0341) 4868940, de 09:00 a 17:00 horas

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Mercedes dice:

    Temas muy importantes para las relaciones familiares, gracias por la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO