“Violentos” de género en taxis de Casilda…

Un taxista se puso violento contra una mujer que acompañaba a dos chicas mientras esperaban un micro en la terminal de Casilda.

Un taxista se puso violento contra una mujer que acompañaba a dos chicas mientras esperaban un micro en la terminal de Casilda.

 

Quiero denunciar a un taxista muy maleducado que anoche nos hizo pasar un mal momento, pasadas las 00:00 horas vamos a la terminal de Casilda con mi hija Reina Nacional del Oro dulce y una Reina de Venado Tuerto con su novio. Estaciono mi auto por Hipolito Irigoyen en la zona que pensé estaba marcada por la antigua remiseria que ya no está.

 

Me bajo con el chico a ver horarios, porque como es de público conocimiento tema de colectivos mejor ni hablar, dicen que en la oficina taxi te dan horarios pero ni idea tenían… Atrás de mi auto estaciona un taxista, pensamos esperaba a alguien porque estaba en marcha, horarios no había pero justo llegan otros participantes de la fiesta que viajaban y nos dicen que a las 00:30. Como faltaban unos minutos y hacia frío les digo que se queden esperando en el auto, además estaban muy cansados por la larga y hermosa jornada vivida en la plaza. En eso el conductor del taxi me sobrepasa y estaciona adelante mío, SE BAJA, SE ACERCA A MI AUTO Y MUY BRUSCA Y MALEDUCADAMENTE GOLPEA MI VENTANILLA, asustada la bajo y me dice _ ¿NO VES QUE ESE CARTEL DICE ESTACIONAMIENTO DE TAXI ? (se veía la mitad porque lo tapaba un auto y sobraba zona de taxis por todos lados). Le respondi. DISCULPA PERO NO ES MANERA DE TRATARME, me miró sobradoramente y se fue seguro a tomar algo al bar de la terminal con un amigo que lo esperaba, el cual también nos sobró como haciéndose los machos por maltratar a una mujer.

 

LA PRÓXIMA VEZ SEA MAS EDUCADO. La sociedad está llena de violentos de género. Quisiera saber si el conductor era mi marido hubiera actuado igual. LO PEOR FUE QUE LA REINA Y SU ACOMPAÑANTE SE SINTIERON MUY MAL Y SE BAJARON DEL AUTO DICIÉNDOME: “NO QUEREMOS MOLESTAR MÁS”, Y TUVIERON QUE PASAR FRÍO ESPERANDO UN COLECTIVO QUE EN LUGAR DE 00:30 LLEGÓ 1:05. TODA UNA VERGÜENZA.

 

Natalia Buralli

DNI 25.859.925

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO