Inventó un “robo” y la imputarán por Falsa Denuncia

Una vendedora de una reconocida marca de ropa será imputada por una falsa denuncia que radicó intentando simular un robo.

Una vendedora de una reconocida marca de ropa será imputada por una falsa denuncia que radicó intentando simular un robo.

 

Una vendedora de la reconocida marca de ropa Martina Di Trento denunció la semana pasada un hecho de robo calificado del cual, según sus manifestaciones, había sido víctima bajo amenaza de muerte a punta de cuchillo. La mujer denunció que los delincuentes se llevaron un monto cercano a los 9.000 pesos y agregó incluso que era el dinero de la recaudación por ventas que le habían entregado tres clientas minutos antes de esa mañana en que se produjo el presunto “robo”.

 

Como lugar del hecho la aparente víctima señaló la zona de Bv. Argentino y calle Buenos Aires de Casilda, aunque luego fue cambiando un poco su relato al parecer cuando se percató que allí había cámaras de seguridad. Las personas indicadas como sus potenciales clientes que le habían entregado dinero momentos antes del robo manifestaron no tener contacto desde hace meses, incluso una de ellas se mudó y ni siquiera vive en Casilda. A medida que la Policía de Investigaciones PDI junto a Fiscalía avanzaba en la investigación la mujer, que había denunciado el robo de características muy violentas según sus propios dichos, intentaba dejar sin efecto la denuncia y pretendía levantarla.

 

La investigación continuó y la determinación final fue que tal robo nunca existió, todo se trató de una falsa denuncia que radicó la mujer intentando “salvar” una situación económica compleja en la que se veía inmersa presumiblemente por no contar con el dinero que tendría que abonarle a su mayorista de prendas de Martina Di Trento.

 

En los próximos días, esta mujer que en un principio intentó aprovechar la ola de inseguridad para “salvarse” frente a las deudas que presentaba, será imputada en los próximos días por el Ministerio Público de la Acusación por el hecho de FALSA DENUNCIA.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO