Vendían droga junto a su hijo de 6 años para disimular

La particularidad del caso fue que la Policía los detuvo mientras hacían delivery de droga junto a su hijo de 6 años, simulando un paseo en familia… Tenían unas 25 dosis de cocaína.

 

Una familia de barrio Nueva Roma fue detenida por la Brigada Antinarcóticos de Casilda, cuando circulaban en su vehículo Renault 12 llevando consigo una importante cantidad de dosis de cocaína. La pareja fue detenida y trasladada a la oficina de la brigada local, junto a su hijo de sólo 6 años, que se encontraba junto a ellos a bordo del rodado. El episodio ocurrió este jueves pasadas las ocho de la noche.

 

Usan al niño para disimular la entrega de droga… ¿quién sospecharía de una familia que sale en un R12 junto a su nene de 6 años a las ocho de la noche?, refirió una fuente cercana al procedimiento; quien además indicó que entrada ya la noche del jueves, o madrugada incluso del Viernes, estarían aguardando la orden del Juez Federal Interviniente para un posible allanamiento del domicilio donde habita la familia, entendiendo ellos que podría tratarse del lugar usado como punto de logística para la distribución de la droga y existiendo quizás también allí estupefacientes, además de los secuestrados del interior del automóvil.

 

El procedimiento se inició, según indicó el actual Jefe de la Brigada Antinarcóticos de Casilda, Sub Crio Pablo Coral, por un control rutinario de calle que llevan adelante desde la fuerza; siendo en esta ocasión en barrio Nueva Roma. La aprehensión y secuestro de droga se concretó cuando el automóvil circulaba por calle Pasco entre Formosa y Alsina. El vehículo en el que se movilizaban fue secuestrado y trasladado a la dependencia policial de la U.R. IV. Al momento no trascendieron mayores detalles del procedimiento por parte de la dirección de dicha brigada.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO