Un viaje que les “voló” la cabeza…

 

Pasajeros de la empresa Los Ranqueles vivieron el peor viaje de su historia al compartir el micro junto a los fans de La Renga que fumaron marihuana desde Rosario a Casilda.

Pasajeros de la empresa Los Ranqueles vivieron el peor viaje de su historia al compartir el micro junto a los fans de La Renga que fumaron marihuana desde Rosario a Casilda.

 

Hace momentos nos llegó a nuestro correo el reclamo de un pasajero del transporte público que viajó en un micro de la empresa Ranqueles desde Rosario a Casilda en la tarde noche de este viernes y quiere compartir la mala experiencia del viaje y la falta total de conducta y respeto por parte de un grupo de seguidores de La Renga que dentro del colectivo fumaron “porro” durante todo el trayecto donde ningún control lo advirtió e incluso el chofer por temor lo permitió.

 

A continuación transcribimos el testimonio de este pasajero que no encontró ningún tipo de respuesta durante los 60 minutos del viaje.

 

Estoy viajando en un Ranquel (en el refuerzo Nº 2) que salió a las 19:00 hs de Rosario a Casilda, se subieron tres o cuatro tipos con porros… el chófer los vio y no dijo nada…  se pusieron a fumar en el camino, yo todavía estoy viajando y el micro es una nube de porro…

 

Todos se están quejando y encima nos toman el pelo y nadie quiere hacer nada porque les da miedo. El chófer lo único que dijo fue: “Chicos basta porque si no, no sigo”.
Siguieron “porriando” como si nada, el chofer siguió también como si nada, pasamos la autopista y nos frenó Gendarmería y el chofer no les dijo nada, ni subieron a controlar nada. Están en el fondo del micro fumando porro con total descaro. Tienen la música fuerte y están “re loquitos”, lo peor que hay gente muy grande y chicos. Es terrible que nos tengamos que aguantar esto, a mí me agarró un dolor de cabeza terrible, comentó el pasajero.

 

Cuando llegamos hicimos la queja en la boletería y nos dijeron que el chofer llamó y la respuesta fue que los traigan hasta Casilda que estaba el show de La Renga porque no querían problemas en la ruta, así que prefirieron que todos los pasajeros nos fumemos los porros y ellos, como si nada… Y para finalizar en la boletería de Ranqueles Casilda como respuesta a nuestra queja nos comentaron “no digan mucho, nosotros ya hicimos la denuncia, quédense tranquilos…”

 

No estaba ni la Policía ni nadie esperándolos en la terminal. Todo es una joda, concluyeron indignados los pasajeros.

 

“La Policía seguro tiene todo muy bien armado junto con los organizadores para que la droga se mueva libremente durante todo el show”, expresó otro de los pasajeros que le tocó viajar muy cerca de los adictos.

Compartir en:

2 Respuestas

  1. Yooooooo. dice:

    Que contradicción después de aquel 28 de mayo que pagaron caro unos PEREGILES hoy el Sr. intendente permite que llenen un ESTADIO DE FALOPEROS y encima Traen efectivos policiales y Gendarmería para que los cuiden y de esto nadie se queja ni dice nada QUE POCA ÉTICA SRES. POLÍTICOS .

  2. Alejandro dice:

    Comprendo el feo momento q les toco vivir y lo lamento, perono es por ser Fan de La Renga…el porro esta instalado en toda la socidad…los inadaptados estan en todas partes. Si vas a ver central pasa lo mismo, si vas a ver NOB pasa lo mismo , si vas a los barrios pasa lo mismo …estan en todoslados los desubicados , no es por q son Fan de la Renga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…