Camión cortó lanza de acoplado y volcó dentro de la ciudad

Compartir en:

El tránsito se encuentra normalizado ya que la carga de cereal quedó sobre el cantero, sin obstruir la circulación.

 

El accidente se registró en la tarde noche de este Miércoles 2 de Septiembre, sobre el cantero central de Bv. Lisandro de la Torre al 800, en la ciudad de Casilda; cuando un camión chasis y acoplado que circulaba con sentido hacia Ruta S26 para luego dirigirse a una aceitera de San Jerónimo, cortó de imprevisto la lanza de su acoplado cargado con girasol y éste volcó sobre el cantero central. Afortunadamente las cuestiones climáticas ayudaron a que en ese instante no hubiese ninguna persona realizando actividad física en dicho cantero, como suele haber habitualmente a diario en esa zona; no hubo heridos.

 

«Venía circulando bien, sin problemas, ya me faltaba poco para llegar (a San Jerónimo) y sentí un ruido y me di cuenta que había perdido el acoplado; enseguida se cruzó hacia la izquierda, subió sobre el cantero, chocó contra un árbol y volcó.» contó el chofer del camión en diálogo con día7Tv mientras aguardaba la llegada de otro acoplado para poder cargar, con ayuda de una pala mecánica de la Municipalidad de Casilda, todo el girasol esparcido para liberar así el acoplado volcado y poder volverlo a su posición.

 

El camionero, oriundo de General Villegas, detuvo su marcha inmediatamente cuando, tras el ruido, advirtió que el acoplado se había desviado y volcado. Al descender constató que se había roto la lanza de enganche. Un accidente que podría haber provocado una tragedia.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO