Se hizo “El Puente”

Finalmente, después de dos años de clausurado, fue inaugurado el nuevo puente de Bv. 25 de Mayo sobre calle Tucumán.

Finalmente, después de dos años de clausurado, fue inaugurado el nuevo puente de Bv. 25 de Mayo sobre calle Tucumán.

 

El intendente municipal, Juan José Sarasola, dejó inaugurado el puente de calle Tucumán en su intersección con Bv. 25 de Mayo, en un pequeño acto que se realizó en el día de la celebración del 110º Aniversario de la Declaratoria de “Casilda Ciudad”. En la oportunidad, Sarasola presentó a quienes lo acompañaron en el proceso de reconstrucción del puente, entre ellos destacando a la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; uno de los trabajadores municipales, Tisera; y dos vecinos del puente, el Sr. Zampa, de barrio Barracas, y el Sr. Del Pópolo, de barrio Nueva Roma, y los invitó a realizar el corte de cinta.

 

La destrucción del puente es de vieja data, pero recién en agosto de 2015, previo al inicio de la gestión Sarasola, las autoridades de entonces decidieron clausurar el paso. Una vez que asumió el intendente Sarasola se llamó a licitación pública en dos oportunidades, quedando ambas en carácter de desiertas, por lo que se realizó un tercer llamado, en este caso a licitación privada o concurso de precios en la que tampoco se presentaron interesados.

 

La gestión municipal decidió llevar a cabo la obra con mano de obra propia y en aproximadamente dos meses, se pudo realizar la reconstrucción de un paso tan utilizado por los vecinos de los barrios Barracas y Nueva Roma en particular, y de toda la ciudad en general.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO