Una ceremonia cargada de emociones. 124 Años de la UR IV.

 

La Jefatura de Policía de Casilda cumplió 124 años y lo celebró con un acto colmado de distinciones y emociones entre los presentes. El entonces Jefe de Unidad Comisario Mayor Miguel Camuglia se dirigió en su discurso hacia su personal a quien le agradeció por el acompañamiento durante su gestión y conducción, finalizando sus palabras muy emocionado.

 

Emotivo acto conmemorativo por los 124 años de la Jefatura Casilda.

Emotivo acto conmemorativo por los 124 años de la Jefatura Casilda.

 

Las instituciones van quedando, la gente va pasando. La sociedad hoy día nos demanda más actitud, más presencia, más seguridad. La sociedad nos está demandando y no solamente es el logro de cada uno de ustedes, sino también de sus familiares los que siempre están en las buenas y en las malas, por eso para todos sus familiares mis más sinceros recordatorios, para los que están y en el caso personal para los que no están. Siempre tenemos la ilusión al final del camino de tener nuestro premio, son tiempos que corren y uno ya va llegando al fin de la meta, por eso hemos puesto ese empeño en esta conducción en superarnos cada día más. Siempre hay que tener la vista puesta en el futuro y en el presente.

 

En lo personal, muy en lo personal, muchas gracias a cada uno de ustedes que fueron acompañando mi gestión y mi conducción… finalizó emocionado el entonces Jefe de Unidad Regional IV Crio. Mayor Miguel Camuglia.

 

Crio. Mayor Miguel Camuglia. Emoción y lágrimas durante sus palabras de despedida en el marco de los 124 Aniversario de la Unidad Regional IV

Crio. Mayor Miguel Camuglia. Emoción y lágrimas durante sus palabras de despedida en el marco de los 124 Aniversario de la Unidad Regional IV

 

Palacio de Jefatura, U.R. IV Casilda.

Palacio de Jefatura, U.R. IV Casilda.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. juan carlos Reyes dice:

    Muchas felicidades a la la UR 1V Por otro aniversario y a mi hija MARIA LAURA REYES Por pertenecer a la fuerza lo cual representa para ella un orgullo porque tiene la conviccion de estar donde quiere estar por su vocacion de servicio , y un orgullo para mi saber que esta cumpliendo un deber hacia la poblacion en la protecion de bienes e integridad personales , FELICITACIONES A TODOS LOS QUE LA INTEGRAN AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO