Allanaron Estudio Jurídico por estafas y defraudación

 

La Fiscalía Casilda junto a la PDI allanaron un Estudio Jurídico de Bigand por un hecho de estafa y defraudación.

La Fiscalía Casilda junto a la PDI allanaron un Estudio Jurídico de Bigand por un hecho de estafa y defraudación.

 

En el marco de una investigación a cargo de la Fiscal Marianela Luna, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, donde a raíz de una denuncia por un hecho de estafa y defraudación en una operación de compra venta de un vehículo se llevaron adelante una serie de medidas por presuntas maniobras fraudulentas que tuvieron lugar en la región sur del departamento Caseros, y cuyas maniobras fraudulentas habrían estado digitadas desde la vecina localidad de Bigand. El pasado miércoles 25 por la mañana la Fiscal Luna junto a personal de la PDI y un veedor del Colegio de Abogados de Rosario efectuaron un allanamiento en el Estudio Jurídico del presunto autor de las estafas ubicado en calle Mitre 255 de Bigand, además realizaron un registro del auto del abogado sospechado como así también su vivienda particular, logrando secuestrar una importante documentación de interés para la causa.

 

El vehículo objeto de la presente investigación por estafa, un Volkswagen, fue secuestrado del interior de un galpón y actualmente se encuentra en poder de la Policía de Investigaciones PDI de la Fiscalía actuante en Casilda.
Respecto del veedor que intervino en el allanamiento, es un Abogado vocal del Colegio Rosario; es obligación la presencia del mismo en el procedimiento cuando se trata de un allanamiento a un Estudio Jurídico.

 

Durante esta semana en curso se llevarán adelante desde el Ministerio Público de la Acusación Casilda nuevas medidas tendientes al esclarecimiento de la presente causa como así también de otras posibles estafas cometidas donde los montos serían millonarios.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…