Gendarmería en Casilda: un intento de reestablecer la seguridad

Juan José Sarasola mantuvo un encuentro con representantes de Gendarmería Nacional.

Juan José Sarasola mantuvo un encuentro con representantes de Gendarmería Nacional.

 

Personal de Gendarmería Nacional estará patrullando la ciudad con el objetivo de reforzar y mejorar la seguridad en Casilda, a instancias del intendente Sarasola, quien viene gestionando desde hace meses el desembarco de personal de la fuerza.

Sarasola, junto al secretario de Prevención y Seguridad Ciudadana, Federico Censi; y al director de Tránsito, Hugo Dichiara; recibió al alférez Gustavo Zárate, y al suboficial Germán Méndez, a quienes puso al tanto de la situación de la seguridad en los distintos barrios de la ciudad.

Personal de la fuerza nacional, destinado al Destacamento ubicado en Carcarañá, estará patrullando toda la ciudad y realizando operativos en distintos puntos de la ciudad, los que realizarán de manera sorpresiva, identificando vehículos y personas, además de colaborar con operativos policiales.

Los gendarmes contarán, en esta oportunidad, con un dispositivo que les permite consultar a su sistema si la persona que está siendo identificada cuenta con antecedentes policiales o penales, y si el vehículo en el que se conduce cuenta con pedido de captura.

 

Buscamos agotar las herramientas para mejorar y reforzar la seguridad en nuestra ciudad. En ese mismo sentido nos hemos reunido con el subsecretario de Seguridad Pública de la Provincia, Dardo Simil, con el jefe de la UR IV, y con el nuevo jefe de la Brigada de la ex Drogas Peligrosas, y ahora con Gendarmería, como también lo hemos hecho con los fiscales federales.

Sarasola

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO