Una menor fue abusada y los vecinos reconocieron al atacante

Compartir en:
Una adolescente de 15 años fue atacada a plena luz del día, en barrio Yapeyú. Los vecinos reconocieron al abusador.

Una adolescente de 15 años fue atacada a plena luz del día, en barrio Yapeyú. Los vecinos reconocieron al abusador.

 

Ocurrió a plena luz del día, en barrio Yapeyú, este jueves pasadas las tres de la tarde. Una joven de 15 años caminaba por calle Lottici y a unos 50 metros antes de llegar a Casilda Club fue sorprendida por un sujeto que tras tomarla por detrás y taparle la boca la manoseó desmedidamente. El sujeto fue reconocido por los vecinos del barrio y a consecuencia organizan una reunión esta noche para intentar juntar firmas y solicitar a las autoridades que los expulsen de Yapeyú.

 

Mi hija iba caminando por calle Lottici a media cuadra de Casilda Club y un sujeto que venia detrás la corrió, la agarró, le tapó la boca, y la empezó a manosear. Ella gritó y salió una señora que estaba trabajando en una casa de familia, y la defendió. La manoseó por todos lados, ya hicimos la denuncia y la examinó la médica y la psicóloga. A la noche fuimos a la casa del sujeto aunque no pudimos hablar porque la Policía ya lo había llevado; sólo se encontraba la madre, y sostenía que su hijo no había sido.

Pasa siempre por acá, anda en cuero y descalzo… pasa caminando, se baja los pantalones y corre a las chicas. Hay muchos niños en el barrio y no queremos que esto siga pasado. Relató a día7 el padre de la joven que sufrió el ataque.

 

Los vecinos organizaron una reunión, hoy viernes a las diez de la noche, donde plantearán los hechos y evaluarán la posibilidad de solicitar a las autoridades que expulse del barrio al agresor, con quien sostienen no es la primera vez que tienen conflictos. Expresaron su preocupación también por hechos de robo y manifestaron juntarán firmas hasta lograr ser escuchados. La reunión tendrá lugar sobre calle 26, entre España y Mitre, en barrio Yapeyú de Casilda.

 

 

 

 

Compartir en:

1 respuesta

  1. negrotche dice:

    hay que marlo por violin e h.d.p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO