El «Festival de la Guitarra» arrancó con todo en Casilda

Compartir en:

Primer noche del Festival de la Guitarra Casilda en Parque Sarmiento y una noche colmada de público junto a «Pastor de Los Santos».

 

Impresionante convocatoria de público en la primer noche del 42º Festival de la Guitarra en Casilda. Como apertura, el escenario mayor recibió este Domingo la música de «Pastor de Los Santos». Miles de personas presentes en el predio del Parque Municipal Sarmiento de Casilda.

 

Estamos ante un hecho histórico en la trayectoria del Festival, la cantidad de público presente en esta primer noche de apertura fue increíble; jamás pensé que podía concurrir tanta, tanta, gente. Fue algo increíble, no esperábamos algo así. «Pastor» cantó más de una hora, se sacó fotos con todo el mundo, fue algo muy familiar, no hubo ningún problema. Fue, la verdad, una noche hermosísima, contó el creador del Festival de la Guitarra, Juan Carlos Carreras, en diálogo con día7.

 

El Festival de la Guitarra continúa en Casilda durante 7 días, para cerrara el Domingo 9 con importantes presentaciones sobre el escenario del Parque Municipal y el sorteo de una moto cero kilómetro.

Compartir en:

1 respuesta

  1. Angel dice:

    Vallan hoy jueves a ver a dejavurock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


COMENTA CON TU CUENTA DE FACEBOOK


También te podría gustar...

ANUNCIO