Un detenido y un prófugo en hechos de robo en Bigand

 

Personal de la Comisaría 6ta de Bigand detuvo a un delincuente y la PDI logró secuestrar en Cañada de Gómez el vehículo en el que se movilizaban.

Personal de la Comisaría 6ta de Bigand detuvo a un delincuente y la PDI logró secuestrar en Cañada de Gómez el vehículo en el que se movilizaban.

 

En la madrugada de este domingo se cometieron al menos dos hechos de robo en viviendas de la localidad de Bigand, que fueron denunciados en la Comisaría 6ta de dicho pueblo. Frente a los hechos ilícitos denunciados fue la propia Policía de Bigand quien logró la detención de uno de los presuntos autores, en tanto que otros dos delincuentes se dieron a la fuga en un automóvil color bordó.

 

Fiscalía Casilda dio intervención a la Policía de Investigaciones PDI, la que logró establecer que el rodado en el cual los delincuentes se habrían dado a la fuga, sería un Ford Fiesta que se encontraría en la localidad de Cañada de Gómez. Con esa información se solicitó orden de allanamiento para tal domicilio, sobre calle Honduras s/n de Cañada de Gómez, tendiente a dar con el rodado en cuestión y los posibles restantes autores. Allanamiento que fue llevado adelante por personal de la PDI Casilda y Comisaría 6ta de Bigand, el cual tuvo resultado positivo en cuanto al secuestro del automóvil en el que habrían huido los delincuentes. La PDI continúa con las tareas tendientes a la individualización de los restantes partícipes del robo.

 

En cuanto al detenido en Bigand, se encuentra alojado en la alcaidía departamental IV, a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO