Grave accidente y vuelco sobre Ruta 33

 

Ocurrió a las 3:15 hs de la madrugada del pasado sábado sobre Ruta Nacional 33, a la altura de la llamada curva del ombú, entre Casilda y Sanford. Dos camiones que circulaban en sentido contrario impactaron de manera frontal. Uno de los conductores, oriundo de América, fue derivado por la emergencia médica primeramente al Hospital de Casilda y luego a Rosario con lesiones de carácter graves; mientras que el otro resultó ileso. Según trascendió quien llevó la peor parte sería el causante del accidente, responsable de una errónea maniobra de invasión hacia la mano contraria en medio de la curva.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Casilda y efectivos del Comando Radioeléctrico de la U.R. IV. La ruta permaneció totalmente cortada hasta tanto la concesionaria de peaje la liberó la cinta asfáltica de los camiones que se encontraban siniestrados sobre la misma, y efectuó el barrido del cereal esparcido sobre la misma.

 

Por el mal estado de los caminos rurales fue imposible realizar desvíos, por tal el tránsito de camiones detenidos se extendía por varios kilómetros.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO