Aerotec, representante de Thrush Aircraft, estará presente en AgroActiva

Aerotec SA es una empresa familiar enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” de todo tipo, con aeronaves de reducido porte.

Aerotec SA es una empresa familiar enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” de todo tipo, con aeronaves de reducido porte.

 

Aeroaplica, sigue creciendo edición tras edición, gracias a la participación de todas aquellas empresas que hacen de ella, la mayor muestra en aviación agrícola de la argentina. Aerotec SA, representa ese potencial en tecnología e innovación, una empresa de gran envergadura y creciente evolución.

 

Aerotec SA es una empresa familiar enteramente dedicada a proveer “soluciones aéreas” de todo tipo, con aeronaves de reducido porte. El objetivo principal es desarrollar y ofrecer servicios aéreos de todo tipo, desde publicidad hasta transporte, pasando por actividades como fotografía, apoyo a la minería, ambulancia, evacuaciones sanitarias, patrullaje de ductos, entre otros servicios.

 

Entre los servicios que ofrece Aerotec SA se encuentran: Apoyo al Estado y Empresas, con traslados rápidos y eficientes de sus funcionarios a cualquier punto del país o países limítrofes. Apoyo al Sistema de Salud, con evacuaciones sanitarias, aun desde pistas o lugares remotos o de difícil acceso por otros medios. Apoyo a grandes emprendimientos, con inspecciones aéreas y/o fotografías de sus instalaciones y terrenos. Apoyo al Turismo de la provincia, con posibilidad de unir localidades turísticas o bien, sobrevolar nuestra tierra para que todo el mundo pueda apreciar su belleza desde el aire, lo cual es una alternativa más que enaltece la oferta turística de cualquier región.

 

Apoyo a los productores agrícolas, con fumigaciones aéreas, siembras, espolvoreos, liberación aérea de insecto, etc. Apoyo al catastro provincial, a la cartografía, y a grandes obras camineras, de hidráulica o de desarrollo urbano, a través de la aerofotografía vertical, aerofotogrametría y servicios conexos. Actualmente la empresa es representante oficial de Thrush Aircraft, líder mundial en aeronaves agrícolas. Los aviones THRUSH ayudan eficazmente al control de todo tipo de plagas, siembras y fertilizaciones aéreas, como así también al control de incendios.

 

Además, es representante oficial para argentina y el cono sur de aeronaves Tecnam, Aeronaves de aviación general para usos múltiples. Tecnam cuenta con una larga trayectoria diseñando y construyendo aeronaves desde 1948. Podemos encontrar una amplia gama desde Aeronaves Certificadas, Aeronaves deportivas livianas y experimentales. Las que cumplen con las necesidades de la aviación general moderna.

 

Aerotec SA ocupará uno de los espacios comerciales más amplios en Aeroaplica, montando un stand moderno y dinámico, con el objetivo de mostrar sus aeronaves y brindar a su público visitante una experiencia única.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO