Tres detenidos y tres motos secuestradas
Fue el resultado de los procedimientos realizados por el Comando Radioeléctrico de la U.R IV durante el pasado viernes 31. Todo comenzó con un llamado telefónico donde la propia víctima que había sufrido el mismo viernes el robo de una moto Motomel C150 de color azul, advirtió a dos sujetos en inmediaciones del tradicional puente de hierro color rojo en el complejo Quinquela Martín, en la vieja estación de trenes de Casilda, y éstos andaban en sendas motos. Cuando la policía se acercó los jóvenes emprendieron su fuga, logrando alcanzarlos a las pocas cuadras.
En cuanto a las motos, una de ellas, la de color azul en la que se movilizaba un joven de 19 años de barrio Nueva Roma «D», fue devuelta a su propietario mientras que la restante, una Motomel de color rojo dominio 353DGJ, que era conducida por otro joven, de 20 años, también de nueva Roma «D», fue secuestrada en carácter de indagación de procedencia ya que éste no pudo acreditar la propiedad de la misma.
Mientras que por otra parte identificaron en la vía publica y detuvieron a otro sujeto de 19 años que circulaba en una Yamaha Crypton de color rojo, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por robo, del pasado 27 de junio en la localidad de Arequito.