El Municipio de Casilda licitó la compra de un camión y una batea

El Municipio de Casilda licitó la compra de un camión y una batea.

El Municipio de Casilda licitó la compra de un camión y una batea.

 

En la primera de las licitaciones, la del chasis de un camión tractor, se presentaron tres empresas Ivecco, Volkswagen, y Mercedes Benz, y en cuanto a la segunda licitación, para el semirremolque, o batea, también se presentaron tres empresas: Montenegro, Gallo, y Helvética.  En un lapso no superior a diez días se estarían adjudicando las compras por lo que se prevé que en aproximadamente unos 45 días el nuevo equipo esté a disposición de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 

Con este nuevo equipo vamos a mejorar la capacidad de transporte en los trabajos que hagamos en la ciudad, sea piedras, tierra, o lo que sea, pero también pensando en ahorrar en fletes de compras de materiales que hagamos en otros puntos del país. Manifestó Sarasola.

La capacidad de carga se verá ampliada, teniendo en cuenta que este nuevo camión cargará lo que cargan tres camiones de los que tenemos actualmente. Utilizando este nuevo equipo ahorraremos tiempo en el trabajo, combustible, entre otras cosas. Concluyó el Intendente.

 

Del acto de apertura de las licitaciones participaron además el secretario de Hacienda, Juan Pablo Massetani; la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Marta Lapegüe; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Ruhl, y representantes de las empresas que presentaron sus ofertas.

Los recursos para la compra de este equipo provienen del Fondo de Obras Menores del año 2014.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…