Avanza la construcción del puente de Bv. 25 de Mayo y Tucumán

Comenzaron a colocarse los premoldeados que dejarán fluir el agua del canal con normalidad debajo del puente de 25 de Mayo y Tucumán.

Comenzaron a colocarse los premoldeados que dejarán fluir el agua del canal con normalidad debajo del puente de 25 de Mayo y Tucumán.

 

Luego de las dos licitaciones públicas que quedaron desiertas, más una licitación privada que terminó de igual manera, el Municipio decidió intervenir en el puente de Bv. 25 de Mayo y Tucumán con mano de obra propia. En los últimos días de la semana anterior se homigoneó el fondo del canal y se lo niveló para llegar a la mañana de este miércoles donde comenzaron a colocarse los premoldeados que dejarán fluir el agua del canal con normalidad, y en los próximos días se seguirá trabajando sobre los bordes de la alcantarilla.

 

Estamos haciendo un gran esfuerzo para poder llevar adelante esta obra con el personal que tenemos, sin descuidar otras obras que se están realizando en otros sectores de la ciudad. Es la obra más esperada por la gente de los barrios Barracas y el sector “B” de Nueva Roma, y tiene muchísima aceptación por todos los vecinos, manifestó Marta Lapegüe, secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Casilda.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO