Sacó a pasear al perro y lo “encañonaron” para robarle

Un jubilado de barrio Alberdi, en Casilda, fue asaltado a mano armada mientras intentaba sacar a pasear a su perro.

Un jubilado de barrio Alberdi, en Casilda, fue asaltado a mano armada mientras intentaba sacar a pasear a su perro.

 

Una violenta entradera se registró este lunes en barrio Alberdi de Casilda, minutos antes de la medianoche. Un vecino de calle Victoria y 1º de Mayo se disponía a sacar a pasear a su perro y cuando salió de la puerta de su casa para dirigirse a la vereda fue abordado por dos delincuentes, aparentemente a cara descubierta, que lo apuntaron con lo que sería un arma de fuego y tras darle un “culatazo” en la cabeza, bajo amenazas de “no te des vuelta porque te matamos”, lo hicieron ingresar nuevamente a su vivienda para luego reducirlo, amordazarlo con una media y maniatarlo.

 

El 911 se hizo presente en el lugar y por varios minutos patrullaron el barrio tratando de dar con los autores del violento hecho. El hombre, que fue identificado como un jubilado de la Empresa Provincial de la Energía, de unos 70 años, de apellido Gómez; tras ser liberado de las ataduras por los efectivos de la Fuerza Policial, fue atendido por personal de la Emergencia Médica quienes lo trasladaron hacia un centro de saludo donde recibió varios puntos de sutura para cerrar la herida en su cabeza.

 

En cuanto al hecho en sí, según el testimonio de una fuente cercana a la investigación, los delincuentes le habrían exigido dinero, aunque la víctima manifestó no contar con el mismo en su casa. La Policía Científica se hizo presente en el lugar a los fines de recabar elementos que puedan ser de utilidad para la causa que se investiga.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO