El día que “Amado” Boudou pasó por Casilda…

Los funcionarios se mostraban felices, seguramente celebrando lo que irían a gestionar juntos para Casilda, aprovechando su misma pasión por el Peronismo K.

Los funcionarios se mostraban felices, seguramente celebrando lo que irían a gestionar juntos para Casilda, aprovechando su misma pasión por el Peronismo K.

 

En ambas imágenes Boudou posa para la cámara, en una sonríe… en la otra ya no… A la izquierda vemos cuando el Ex Vice Presidente de la Nación celebraba un encuentro con la por aquellos tiempos Diputada Nacional Claudia Giaccone. Momento que dejaban registrado en un “click” de celular al capturar esa instantánea cuando viajaban en el asiento trasero de uno de los vehículos oficiales en los que se desplazaba Boudou en su visita a Casilda allá por el mes de Junio del año 2012 y donde seguramente la diputada aprovechó su afinidad partidaria para agilizar gestiones en favor del bienestar de cada uno de los casildenses; mientras que a la derecha de la imagen Boudou posa aunque ya no sonríe mientras era detenido esta mañana por Prefectura Naval, por orden del Juez Lijo, en el marco de una investigación por “Asociación Ilícita”.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. Stella dice:

    Boudou hoy está preso porque las corporaciones no le perdonan que haya estatizado los aportes patronales jubilatorios y sacado el negocio de la FJP. Su prision es anticonstitucional.Nadie es detenido do si no hay pruebas o no fue indagado.se deba aplicar el principio de inocencia si no hay pruebas
    .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO