El robo del día en Casilda…

En la foto: Silvia Tassi dialogando con la Policía luego que al menos dos delincuentes se apoderaran de una importante suma de dólares que tenía su padre.

En la foto: Silvia Tassi dialogando con la Policía luego que al menos dos delincuentes se apoderaran de una importante suma de dólares que tenía su padre.

 

Otro hecho delictivo se registró en la mañana de este viernes en la ciudad de Casilda. Ocurrió en una vivienda de Ruta 33, entre Bv. Argentino y Tomat, donde un hombre mayor de apellido Tassi fue sorprendido por los delincuentes quienes escaparon con una importante suma de dólares. Rápidamente dieron aviso a la Policía y desde las Fuerzas de Seguridad montaron un operativo cerrojo, intentando la detención de un automóvil Renault Mégane color gris, que sería el rodado utilizado en el hecho. En cuanto al monto del dinero en manos de los delincuentes, no trascendió la cifra, aunque si que se trataría de una cuantiosa suma.

 

Cabe recordar que el Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, hizo fuertes declaraciones días atrás sobre el desempeño que tuvo en dicha localidad quien hoy es el nuevo Jefe de la U.R. IV Caseros, Claudio Blazer. Meyer habló de “zonas liberadas”. El entonces Ministro de Seguridad Pullaro dijo al Intendente de Casilda Juan Sarasola, “quédate tranquilo que te estoy mandando algo mejor que lo que ustedes tienen…” (Refiriéndose al Jefe saliente Ricardo Motta).

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO