Gracias Doctor!!!

En el Día del Médico recordamos a un gran Pediatra como fue el Dr. Gustavo Gobby.

En el Día del Médico recordamos a un gran Pediatra como fue el Dr. Gustavo Gobby.

 

En un día como hoy, donde se conmemora el día del médico, no podemos dejar de compartir la imagen y el recuerdo de quien hizo honor a la profesión, Gustavo Gobby. Lo llevaba en el alma, como suelen decir algunas madres que aún recuerdan cada vez que golpeaban la puerta de su casa un día domingo y el Doctor, con mayúsculas, los atendía sin importarle día ni horario.

 

Amaba su profesión, ponía el corazón en el trato con sus pacientes, era demasiado bueno, era demasiado profesional, demasiado humano. Vivió entregando todo de sí, fue excelente en todo sentido y luchó hasta último momento contra su enfermedad manteniendo siempre una sonrisa, aun conociendo lo que el destino le esperaba.

 

Necesitamos más personas como Usted Doctor, que valoren la vida, que se la jueguen por sus ideales, que sean Profesionales con mayúsculas, que en su esencia esté la vocación. Gracias por tantas noches de sueño interrumpidas por esos llantos que necesitaban de su atención. Gracias por esas vidas salvadas. Hoy son los ángeles quienes tienen la suerte de tener un excelente Médico, Pediatra y Amigo, como lo fue usted aquí en la tierra…

 

Y también el “gracias” es para su familia, que siempre lo acompañó en su Profesión a no tener feriados, no tener horarios, no tener domingos, usted era el médico, y toda su familia también por acompañarlo en su forma de ser. Hoy quienes lo conocimos sentimos orgullo que falte muy poco tiempo para que nuevamente su apellido vuelva a escucharse cuando se nombre a un MÉDICO con todas las letras. Felicitaciones a su hijo Alejandro por ponerse la “chaquetilla” con todos esos valores que usted le inculcó desde pequeño y seguir sus pasos. Falta muy poco tiempo para que se reciba de Médico.

 

Muy Feliz Día del Médico!

 

Dr. Gustavo Gobby

14.04.1954      +      25-03-2014

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO