Cortan circulación sobre Ruta S26 en tramo Casilda Fuentes

 

Cortan Ruta S26 en tramo Casilda Fuentes por la presencia de una fuerte correntada de agua sobre la calzada a raíz del temporal. Cortan Ruta S26 en tramo Casilda Fuentes por la presencia de una fuerte correntada de agua sobre la calzada a raíz del temporal. Foto: Archivo octubre 2012.

Cortan Ruta S26 en tramo Casilda Fuentes por la presencia de una fuerte correntada de agua sobre la calzada a raíz del temporal. Foto: Archivo octubre 2012.

 

Debido a la gran cantidad de agua presente sobre la calzada en algunos de los tramos de la Ruta Provincial S26 que vincula la ciudad de Casilda con la vecina localidad de Fuentes, efectivos del Comando de la U.R. IV procedieron por seguridad de quienes circulan a cortar en forma total el tránsito sobre dicha traza vial, al igual que desde la Comuna de Fuentes se encuentran cortando el tránsito en sentido inverso.

 

Estiman que el corte pueda durar varias horas e incluso tal vez hasta el amanecer ya que desde los campos linderos a dicha ruta sigue bajando un gran caudal de agua generando una importante y peligrosa correntada por sobre la cinta asfáltica.

 

Temen que durante toda la madrugada siga bajando agua de los campos linderos por lo tanto realizan corte total del tránsito. Archivo octubre 2012.

Temen que durante toda la madrugada siga bajando agua de los campos linderos por lo tanto realizan corte total del tránsito. Foto: Archivo octubre 2012.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…