Brillante presentación de «Los Nocheros» en San José de la Esquina

 

En el 2018 «La Sole» cerró el festival, este año 2019 lo hicieron «Los Nocheros», superando todas las expectativas de público presente, los números finales hablan de más de 17.000 personas en la madrugada de este domingo, aplaudiendo de pie a «LOS NOCHEROS». Si bien no trascendió cuál sería el show pensado para el año 2020, de continuar Ruani como Presidente Comunal, buscará superar aún más la marca lograda con Nocheros para que todos los sanjosesinos y la región vivan una verdadera FIESTA!

 

El Presidente Comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, junto a "LOS NOCHEROS" minutos antes de su presentación en el escenario mayor del Festival de la Cuenca.

El Presidente Comunal de San José de la Esquina, Ezequiel Ruani, junto a «LOS NOCHEROS» minutos antes de su presentación en el escenario mayor del Festival de la Cuenca.

 

San José de la Esquina explotó de público en la 21° Edición del Festival de la Cuenca del Carcarañá. «Los Nocheros» subieron al escenario mayor a la 01:00 de la madrugada y finalizaron cercanas las 02:30. San José fue una verdadera FIESTA!!!

 

Unas 17.000 personas estuvieron presentes durante el cierre del "Festival de la Cuenca" con la música de "Los Nocheros", en San José de la Esquina.

Unas 17.000 personas estuvieron presentes durante el cierre del «Festival de la Cuenca» con la música de «Los Nocheros», en San José de la Esquina.

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO