Encontraron mujer de 39 años muerta en zona rural de Chabás

El cuerpo de la mujer desaparecida el sábado en Chabás, fue hallazo hoy en inmediaciones de un camino rural rumbo a Los Quirquinchos. Se trataría de un suicidio.

El cuerpo de la mujer desaparecida el sábado en Chabás, fue hallado hoy en inmediaciones de un campo ubicado a unos 8 km del radio urbano, con sentido hacia el Oeste.

 

Pasado el mediodía de este domingo, personal policial de la Comisaría 4ta de Chabás halló el cuerpo sin vida de una mujer, de unos 39 años, que se encontraba desaparecida desde la tarde de ayer sábado. El cuerpo fue advertido recostado sobre el pasto, en inmediaciones de un campo ubicado hacia el Oeste de Chabás, a unos 8 km del radio urbano, perteneciente a un familiar de la víctima.

 

La mujer habría dejado una carta de disculpas dirigida a su familia, donde manifestaría atravesar una crisis depresiva. La muerte se podría haber producido tras la ingesta de pastillas, donde si bien no habría ningún indicio en el lugar del hallazgo del cuerpo, de la casa de la víctima faltaría un blíster completo de 12 comprimidos que estaría tomando desde hacía algún tiempo. Según relataron personas allegadas a la causa.

 

El ingreso al campo donde fue hallado el cuerpo. Está ubicado hacia el Oeste de Chabás, es decir con sentido a Villada. La PDI y Científica aun trabajan en el lugar siendo las 16:45 hs. de este domingo.

El ingreso al campo donde fue hallado el cuerpo. Está ubicado hacia el Oeste de Chabás, es decir con sentido a Villada. La PDI y Científica aun trabajan en el lugar siendo las 16:45 hs. de este domingo.

 

La familia de la víctima, había dado aviso a la Policía del pueblo recién hoy al mediodía sobre la solicitud de paradero de Marina S., tras no tener resultados en la búsqueda que ellos mismos habían realizado en el día de ayer tras su desaparición, donde además señalaron que en la jornada del sábado ya habría dado indicios de estar muy depresiva. Interviene el Fiscal Juan Pablo Baños, del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Casilda, quien investiga el hecho bajo la caratula de muerte dudosa. La Policía Científica junto a la PDI concurrieron al lugar del hallazgo. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

Compartir en:

1 Respuesta

  1. orlando Ludueña dice:

    Debería tener la ciudad de Casilda un teléfono para poder asistir a personas en estados depresivos y brindarle el apoyo necesario ESTE ES UN BIEN HUMANITARIO que no debe faltar URGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO