Stihl amplía su participación en AgroActiva

Stihl presentará este año un stand de más de 600 metros cuadrados con su amplia gama de productos.

Stihl presentará este año un stand de más de 600 metros cuadrados con su amplia gama de productos.

 

Una de estas empresas, con fuerte presencia en los campos argentinos y con varias participaciones en AgroActiva, es Stihl Motoimplementos. El stand de esta compañía, fabricante de herramientas y máquinas, es siempre un atractivo especial por las actividades que se realizan en el mismo. Las demostraciones de corte, los certámenes de esculturas con motosierras y otros “shows” para el público despiertan  la atracción de todos.

 

En esta oportunidad, para la feria que se llevará a cabo del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe), Stihl ampliará su participación con un lote más grande que en las pasadas exposiciones. Sobre este y otros temas respondió el AR/MKM de Stihl Motoimplementos S.A, Francisco Gazcón.

¿Cómo tomaron la decisión de participar nuevamente de la muestra?

Basados en la experiencia de nuestra participación en las últimas 15 ediciones de Agroactiva la decisión de participar es automática por los buenos resultados que siempre tuvimos.

¿Por qué para Sthil es importante estar en AgroActiva?

Es un contacto directo con el productor y contratista que busca en la feria tecnología para aplicar a su trabajo diario.

¿Qué objetivos persiguen con su asistencia a este evento?

Buscamos acercarnos al mercado para entender cuáles son las necesidades que tiene y que soluciones le podemos acercar.

¿Cuál va a ser la presencia de Sthil en la feria?

Vamos a estar presentes con un stand de 600 mts.

¿Qué novedades o productos presentarán en AgroActiva?

Vamos a estar presentes con toda nuestra línea de productos que incluyen motosierras, motoguadañas, sopladoras, taladros, pulverizadoras, hoyadoras, cortacercos, etc y vamos a lanzar el BG 50 un nuevo soplador para completar nuestro mix para limpieza de equipos de siembra y cosecha.

¿Cómo es la actualidad y la proyección futura de su empresa?

Terminamos un 2015 muy bueno y estamos empezando un 2016 de la misma manera en el que esperamos que el nuevo escenario económico del agro ayude a seguir creciendo.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO