¿Pirómano suelto en Casilda?

 

Varios hechos de incendios que habrían sido intencionales preocupan a los responsables de la seguridad. Varios años atrás había ocurrido una seguidilla de quemacoches en Casilda y la salida de Bomberos se había hecho habitual cada día por medio. En esa oportunidad los siniestros no seguían ningún patrón de elección por parte del “pirómano” y podían tocar tanto en autos nuevos, como abandonados, o lo que se cruce en su mente. Todo terminó cuando el sujeto en cuestión se “cansó” de sus prácticas. Nunca se supo su identidad.

 

Hoy todo indicaría que podríamos estar frente a la presencia de un nuevo “pirómano”, y que podría ser el responsable de los últimos cuatro hechos de incendio donde habría habido participación de terceros de manera intencional. El incendio del portón en una vivienda de calle Güemes al 1400 ocurrido semanas atrás, un utilitario Renault Trafic sobre 1º de Mayo al 2300, el depósito de papel a reciclar sobre Tomat al 1400 que ocurrió el sábado 3 de junio y el vehículo de este domingo sobre Vicente López al 3000; todos tendrían como común denominador la intervención intencional de terceras personas.

 

En cuanto al incendio del automóvil del día domingo por la tarde pasadas las 19:00 horas, se trató de un Fiat Regata que se vio envuelto en llamas sobre la vereda de calle Vicente López al 3000 de barrio Alberdi, en Casilda. El vehículo se encontraba sin motor, ya que estaba siendo reparado por un mecánico domiciliado en cercanías de donde se produjo el incendio. Intervino la Policía y solicitaron la pericia a Bomberos Zapadores de Rosario. Se mantiene una custodia en el lugar hasta tanto los investigadores realicen las observaciones pertinentes y recolección de pruebas.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


También te puede interesar...

ANUNCIO