Dos menores de 15 y 16 años demorados por robo a mano armada
Durante este miércoles se efectuaron dos allanamientos ordenados por la Fiscal Luna del Ministerio Público de la Acusación los que guardarían relación con el hecho de robo a mano armada cometido este domingo por la noche en un comercio ubicado sobre calle Yrigoyen al 3800 de Casilda.
La propia Policía de Investigaciones PDI fue la encargada de llevar a cabo las requisas en los domicilios donde habitarían los delincuentes, surgidos de la investigación. Arribando a uno de ellos a raíz del foto fit identificatorio confeccionado por las descripciones aportadas por la víctima.
Los allanamientos tuvieron lugar en calle Güemes esquina Díaz Vélez y otro sobre esta última arteria a la vuelta del primero. La PDI logró secuestrar el teléfono celular que había sido robado a la propietaria del almacén el domingo por la noche, como así también un arma del tipo “tumbera” (escopeta del tipo “casera”), y prendas coincidentes con las descripciones que efectuó la víctima en sus declaraciones, además de un par de zapatillas de puntuales características según lo señalado oportunamente.
En cuanto a los demorados, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de Casilda, por ser ambos menores de edad. Entre 15 y 16 años.