Record de asistentes al Curso de Manipulador de Alimentos

Del curso participaron cerca de 80 personas, las que en distintos emprendimientos se encuentran en contacto con productos alimenticios.

Del curso participaron cerca de 80 personas, las que en distintos emprendimientos se encuentran en contacto con productos alimenticios.

 

Del curso participaron cerca de 80 personas, las que en distintos emprendimientos se encuentran en contacto con productos alimenticios en las distintas etapas de la producción, elaboración, y comercialización de alimentos.

 

Los cursos se dictan en las aulas del Centro de Educación Agropecuaria Nº 2 de Casilda, pero en esta ocasión, al ser tantos los inscriptos nos obligó a realizarlo en el Salón Dorado” comentó Emanuel Riguero, director de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Casilda.

 

Esta capacitación, organizada en el marco de la política implementada por la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) tendiente al mejoramiento de la calidad de vida de toda la comunidad, es obligatoria para todas las personas que formen parte de la cadena alimentaria en toda la provincia de Santa Fe. La aprobación del curso acredita a cada manipulador para gestionar su Carnet de Manipulador en el ASAC con validez de 3 años.

 

Los interesados en participar, deberán completar la solicitud de inscripción correspondiente en el Área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad, en sus oficinas sitas en calle Washington 1454.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

Todas las noticias de Casilda y la región en…