“Tentativa de homicidio”… Así lo expresó el Abogado de la novia de Racca

 

La hermana gemela de Agustina brindó declaraciones en la mañana de este lunes en el Ministerio Público de la Acusación de Casilda a los fines de aportar mayores detalles sobre la relación que mantenía su hermana con Racca.

 

Yo declaré mi punto de vista que para mí Agustina en ningún momento hubiera tratado de suicidarse, por eso decirles a todos que vayan el día jueves a las 7:00 de la tarde que nos juntaremos en Lisandro de la torre y España para hacer una marcha por el esclarecimiento del hecho de mi hermana. Queremos saber la verdad. La relación entre Agustina y Racca no venía para nada bien me había dicho Agustina, sostuvo su hermana gemela Florencia Rodríguez.

 

Mientras tanto el Abogado de la familia, Antonio Ciaurro, sostuvo que este martes se presentarán nuevamente en Fiscalía aportando unos escritos. Ciaurro sostuvo que “la carátula debería ser Tentativa de Homicidio. Ella hace bastante tiempo que se quería alejar de este hombre pero se veía impedida por las amenazas que le hacía él.” Concluyó el Abogado. Mirá el Video con las declaraciones de Florencia y Ciaurro en día7.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar...

ANUNCIO